Ladrón robó un taxi y mató al dueño, que se aferró al capó, tras chocar con otro auto

El hecho ocurrió este sábado en el barrio porteño de Boedo. Allí un ladrón le robó el taxi a un trabajador y lo mató. El taxista se aferró al capó, el delincuente que manejaba chocó contra otro auto y la víctima salió disparada por los aires. Como informó Infobae, el robo ocurrió pasadas las 11 […]

15 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este sábado en el barrio porteño de Boedo. Allí un ladrón le robó el taxi a un trabajador y lo mató. El taxista se aferró al capó, el delincuente que manejaba chocó contra otro auto y la víctima salió disparada por los aires.

Como informó Infobae, el robo ocurrió pasadas las 11 horas cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería. Allí fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando bajaba del rodado.

En modo de defensa de su medio de trabajo el taxista se subió al capó del auto y se aferró. El ladrón condujo a toda velocidad por la avenida Garay hasta que chocó con un auto, un Peugeot 206, en el cruce con la calle Maza. Producto del impacto la víctima salió disparada. Fue trasladado al Hospital Penna donde falleció en horas de la tarde producto de un paro cardiorespiratorio.

Por su lado, el conductor del Peugeot 206 se encuentra estable con una herida cortante en el cuero cabelludo con traumatismo. Fuentes policiales agregaron que el delincuente de 20 años quiso fugarse y robarse una moto que no pudo encender por lo que no pudo robarla. Fue reducido a los pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B. Había estado preso un día en fin de año por el robo de otra motocicleta.

 


Temas

ladrón
taxi
taxista

Te puede interesar