Policías fueron a detener a un sospechoso de dos crímenes y el acusado le rompió el brazo a una agente

El hecho ocurrió en Gonnet cuando policías se dispusieron a detener a un hombre sospechoso de dos crímenes. El acusado de 29 años se negó a ser llevado tras las rejas, se violentó y le rompió el brazo a una agente. La Justicia pidió la detención del hombre imputado por dos homicidios y por esa […]

El hecho ocurrió en Gonnet cuando policías se dispusieron a detener a un hombre sospechoso de dos crímenes. El acusado de 29 años se negó a ser llevado tras las rejas, se violentó y le rompió el brazo a una agente.

La Justicia pidió la detención del hombre imputado por dos homicidios y por esa razón los agentes policiales se dirigieron a las afueras del Hospital San Roque. En medio de su aprehensión el delincuente se resistió y agredió violentamente a la policía que se disponía a proceder con la detención.

Fuentes policiales agregaron que también amenazó de muerte a otro oficial que quiso ponerle las esposas. Tras varios minutos de tensión, lograron detenerlo y lo llevaron a la Subcomisaría de Gorina.

A la causa de homicidio agravado se le sumaron cargos por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y amenazas, como así también lesiones en el marco de violencia de género.