La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi reveló que lo estrangularon

Esta tarde encontraron muerto al exjugador de rugby Marcelo Longhi. Fue hallado en su camioneta Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42, en Luján. La autopsia reveló que fue estrangulado y que no se detectaron heridas de arma blanca o de arma de fuego. El periodista Mauro Szeta informó que los 180.000 pesos que […]

Esta tarde encontraron muerto al exjugador de rugby Marcelo Longhi. Fue hallado en su camioneta Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42, en Luján. La autopsia reveló que fue estrangulado y que no se detectaron heridas de arma blanca o de arma de fuego.

El periodista Mauro Szeta informó que los 180.000 pesos que Longhi llevaba consigo al momento de su muerte eran para comprar tres terneros en La Choza, al límite de Luján.

El exdeportista y actual presidente del Club Municipal de la Ciudad de Vicente López (VILO) había salido en su camioneta con destino a Navarro. A las 14.50 dejó de contestar los mensajes.

En el vehículo, cerca del cuerpo, hallaron varias latas de cerveza que coincidirían con la misma marca que policías encontraron a unos metros de la camioneta, por lo que se cree que el cuerpo fue arrastrado hacia allí.