Encontraron muerto en su camioneta al ex rugbier Marcelo Longhi: Lo golpearon y apuñalaron

Esta tarde encontraron muerto al exjugador de rugby Marcelo Longhi. Fue hallado en su camioneta Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42, en Luján. Los peritos a cargo del caso notaron distintos detalles que dan a entender que arrastraron el cuerpo hacia el vehículo. La autopsia será clave a la hora de […]

Esta tarde encontraron muerto al exjugador de rugby Marcelo Longhi. Fue hallado en su camioneta Ford Ranger a unos metros de la Ruta Provincial 42, en Luján.

Los peritos a cargo del caso notaron distintos detalles que dan a entender que arrastraron el cuerpo hacia el vehículo. La autopsia será clave a la hora de determinar la causa de la muerte, pero se prevé que se trate de un homicidio por las lesiones que le causaron al deportista.

Fuentes policiales agregaron que el cuerpo encontrado presentaba “escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, con sangrado en su rostro”, detalló Infobae. También notaron una herida cortante en la nuca.

En el vehículo, cerca del cuerpo, hallaron varias latas de cerveza. Además se cree que Longhi, al momento de su muerte, llevaba consigo 180.000 pesos, según declaró su hermano.

Longhi actualmente era presidente del Club Municipal de la Ciudad de Vicente López (VILO). Investiga la causa la fiscal Mariana Suárez de la UFI 9 que ordenó la autopsia del cuerpo y pericias de rigor.