Policiales |

chaco |

detuvieron |

Detuvieron a dos personas que trasladaban 100 loros en un baúl

El hecho ocurrió en Chaco durante un control vehicular en la Ruta Nacional N° 95. Dos hombres fueron detenidos por trasladar en el baúl de un auto a 100 loros ocultos en malas condiciones. Los dos detenidos se trasladaban en un automóvil Citroën C4 desde la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña hacia la ciudad […]

12 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Chaco durante un control vehicular en la Ruta Nacional N° 95. Dos hombres fueron detenidos por trasladar en el baúl de un auto a 100 loros ocultos en malas condiciones.

Los dos detenidos se trasladaban en un automóvil Citroën C4 desde la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña hacia la ciudad santafesina de Tostado.

En un control vehicular agentes de la Gendarmería de la Sección Villa Ángela en Chaco, dependiente del Escuadrón 1, hallaron a los loros habladores que estaban siendo trasladados para su comercialización. El control tuvo lugar sobre el kilómetro 1.070 de la Ruta Nacional Nº 95. A los animales los llevaban en malas condiciones, incluyendo alta temperatura.

Tras el operativo los loros habladores chaqueños fueron derivados al Zoológico Municipal. Allí recibirán el cuidado necesario para su posterior reinserción a su hábitat natural. En cuanto a los dos delincuentes, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Roque Sáenz Peña determinó que queden supeditados a la causa.


Temas

chaco
detuvieron

Te puede interesar