Robó unos auriculares y la responsable del local lo corrió, fue detenido por la Policía

Esta tarde fue detenido un hombre que quiso robar unos auriculares de un comercio de Comodoro. Cuando la encargada del local se dio cuenta del hecho, lo corrió. Intervino la Policía y detuvo al ladrón. El hecho ocurrió en la calle San Martin al 432, donde se encuentra ubicado el comercio Karkasa All Cell. Allí […]

11 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde fue detenido un hombre que quiso robar unos auriculares de un comercio de Comodoro. Cuando la encargada del local se dio cuenta del hecho, lo corrió. Intervino la Policía y detuvo al ladrón.

El hecho ocurrió en la calle San Martin al 432, donde se encuentra ubicado el comercio Karkasa All Cell. Allí un hombre ingresó haciéndose pasar por un cliente y sustrajo unos auriculares con un valor $1000 pesos.

La responsable del local declaró que observó que en el momento en que el hombre se retiró del local se había guardado algo en su bolsillo. Ante la sospecha miró las cámaras de seguridad y constató que había sustraído un auricular que estaba exhibido para la venta.

La mujer salió a correrlo y alertó al personal policial que estaba sobre la Avenida San Martín. Lo alcanzaron y le solicitaron que entregue el elemento sustraído. Accedió voluntariamente por lo que en ese momento los policías procedieron a su aprehensión en el lugar.

se dio intervención a la Dra. Picollo Funcionaria Fiscal de Turno y a la oficina Judicial. El juez penal dispuso que el detenido continúe alojado hasta la audiencia de control de detención. Se lo investigará por “hurto en grado de tentativa”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
policía
robo

Te puede interesar