Encontraron el cuerpo del empresario que desapareció mientras hacía kitesurf en el Río de la Plata

Valentín de María era buscado desde hace tres días. Su cuerpo fue encontrado hoy en la localidad de Hudson. El empresario había sido visto por última vez el sábado a la tarde mientras practicaba kitesurf en el Río de la Plata. Había desaparecido a la altura de de la localidad bonaerense de Berazategui y hoy […]

Valentín de María era buscado desde hace tres días. Su cuerpo fue encontrado hoy en la localidad de Hudson. El empresario había sido visto por última vez el sábado a la tarde mientras practicaba kitesurf en el Río de la Plata.

Había desaparecido a la altura de de la localidad bonaerense de Berazategui y hoy su cuerpo fue encontrado a tres kilómetros de este lugar. Lo encontró la Policía Bonaerense y el personal de Guardaparques del Parque Pereyra. Fuentes policiales indicaron que no llevaba chaleco salvavidas.

De María era empresario de una fábrica de hilos industriales. Practicaba kitesurf desde hace dos décadas, pero según informaron fuentes policiales, el sábado pasado fue al Río con su pareja y unos amigos y se metió con un equipo prestado y sin chaleco.

El cuerpo fue encontrado sin cortes, ni golpes, ni ningún tipo de lesiones traumáticas. Se va a realizar la correspondiente autopsia para constatar que el fallecimiento del hombre haya sido producto de una sumersión (ahogamiento).