Femicidio en Chaco: Un hombre degolló a su expareja cuando ella jugaba al fútbol con amigas

El hecho ocurrió en Chaco este último domingo a la noche. La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. Su expareja la degolló en público mientras ella jugaba al fútbol con sus amigas. Es intensamente buscado por la policía local. Melina jugaba fútbol 5 junto a sus amigas en “La canchita de Escobar”, […]

El hecho ocurrió en Chaco este último domingo a la noche. La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. Su expareja la degolló en público mientras ella jugaba al fútbol con sus amigas. Es intensamente buscado por la policía local.

Melina jugaba fútbol 5 junto a sus amigas en “La canchita de Escobar”, ubicada en el barrio San Roque de La Clotilde, a 260 kilómetros de la capital de Chaco, cuando apareció su expareja. Sin mediar palabra y mientras ella esperaba para entrar a la cancha, el femicida la atacó con un cuchillo.

Testigos aseguraron que el hombre le produjo un corte en el lado derecho del cuello. Romero murió a los pocos minutos. Gabriel Ernesto Aceval, el femicida, huyó y hasta el momento se encuentra prófugo.

La Fiscalía 1 de Ignacio Arana caratuló al expediente como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.