La abogada de Nahir Galarza aseguró que la condenada “no tendría que estar detenida”

Este último viernes Nahir Galarza le solicitó a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que denuncie a su progenitor por ser el verdadero autor del crimen contra Fernando Pastorizzo. Hoy la letrada aseguró que la condenada “no tendría que estar detenida”. En la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná se presentó la abogada y denunció a […]

Este último viernes Nahir Galarza le solicitó a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que denuncie a su progenitor por ser el verdadero autor del crimen contra Fernando Pastorizzo. Hoy la letrada aseguró que la condenada “no tendría que estar detenida”.

En la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná se presentó la abogada y denunció a Marcelo Mariano Galarza. Incluso acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir por supuestamente proteger al padre de la condenada.

Hermida Leyenda manifestó en diálogo con canal 11 de Paraná que “lo único que hizo Nahir fue confirmarme todos los errores procesales que hubo en su causa, porque yo no tendría que estar acá, ella no tendría que estar detenida y Fernando tampoco tendría que estar muerto”.

Y agregó: “Es un homicidio que pudo haberse evitado claramente y siento mucha pena realmente por las dos víctimas de este hecho terrible, Fernando fundamentalmente, y Nahir”.