Femicidio en Buenos Aires: Apuñaló a su expareja y quiso escapar, fue detenido

El hecho ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Frente a la casa de la víctima un hombre apuñaló a su expareja. Fue detenido tras intentar escapar. La víctima fue identificada como Cintia Cerrudo. Fue asesinada fuera de su casa ubicada en la calle Rawson entre calles 51 y 53 […]

8 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este sábado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Frente a la casa de la víctima un hombre apuñaló a su expareja. Fue detenido tras intentar escapar.

La víctima fue identificada como Cintia Cerrudo. Fue asesinada fuera de su casa ubicada en la calle Rawson entre calles 51 y 53 de San Andrés de Giles, a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Vecinos del lugar alertaron a la policía por el ataque. Cuando el personal policial se hizo presente constató que la víctima había fallecido producto de varias heridas de arma blanca. Detuvieron al femicida mientras trataba de escapar.

La causa fue preventivamente caratulada como “Homicidio agravado”. El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes. Dispusieron que en las próximas horas se haga la autopsia.

 

 


Temas

Buenos Aires
femicidio

Te puede interesar