El padre de Fernando Pastorizzo aseguró que la nueva estrategia de Nahir Galarza es “un juego mediático”

Este viernes la abogada de Nahir Galarza acusó formalmente al padre de la joven por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Para Gustavo Pastorizzo la denuncia de la condenada es “un juego mediático”. “No me prendo a juegos mediáticos”, aseguró el padre de la víctima de homicidio en diálogo con TN. A cuatro años del asesinato […]

7 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes la abogada de Nahir Galarza acusó formalmente al padre de la joven por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Para Gustavo Pastorizzo la denuncia de la condenada es “un juego mediático”.

“No me prendo a juegos mediáticos”, aseguró el padre de la víctima de homicidio en diálogo con TN. A cuatro años del asesinato de su hijo, Gustavo había asegurado al mismo medio que “Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros”.

La joven de 23 años le solicitó a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, que denuncie a su progenitor por ser el verdadero autor del crimen.

Este viernes en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná se presentó la abogada y denunció a Marcelo Mariano Galarza. Incluso acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir por supuestamente proteger al padre de la condenada.


Temas

fernando pastorizzo
nahir galarza
padre

Te puede interesar