El hombre fallecido en Comodoro murió por un golpe en la cabeza, lo investigan como “homicidio”

El hecho ocurrió este mediodía cuando personal de la división policial de investigaciones a cargo del Crio. Pablo Lobos encontró el cuerpo de un hombre de 53 años en el patio de una vivienda. Fuentes policiales confirmaron que falleció por un golpe en la cabeza y que investigan el hecho como un “homicidio”. El fallecido es […]

6 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este mediodía cuando personal de la división policial de investigaciones a cargo del Crio. Pablo Lobos encontró el cuerpo de un hombre de 53 años en el patio de una vivienda. Fuentes policiales confirmaron que falleció por un golpe en la cabeza y que investigan el hecho como un “homicidio”.

El fallecido es oriundo de Comodoro Rivadavia y no tenía una vivienda fija, se encontraba en situación de calle. Las fuentes también indicaron que sufría de alcoholismo.

En cuanto al esclarecimiento del hecho, agregaron que la autopsia será determinante. En un primer vistazo al cuerpo pudieron observar que el golpe en la cabeza produjo una cortadura de cuatro centímetros. Al mismo tiempo, manifestaron que la muerte está caratulada como “dudosa” y que se la investiga como homicidio.

La policía se entrevistó con el dueño de la casa en la que ocurrió el hecho y con los allegados del fallecido. Aparentemente el hombre concurría asiduamente al domicilio pero no vivía allí.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
hombre
homicidio

Te puede interesar