Un hombre quiso arruinar la quema de muñecos y pateó la caja con bengalas que se dispararon hacia el público

En La Plata un vecino se enojó con la clásica quema de muñecos y cuando quiso interrumpir el momento casi causa una tragedia. Pateó una caja con bengalas que salieron disparadas hacia el público. No hubo que lamentar heridos. Los vecinos de las calles 61 y 24 que organizaron la quema denunciaron en su cuenta […]

En La Plata un vecino se enojó con la clásica quema de muñecos y cuando quiso interrumpir el momento casi causa una tragedia. Pateó una caja con bengalas que salieron disparadas hacia el público. No hubo que lamentar heridos.

Los vecinos de las calles 61 y 24 que organizaron la quema denunciaron en su cuenta de Instagram el acto irresponsable del vecino. Publicaron un video en el que se puede ver el momento en el que patea la caja de bengalas que estaban prendidas.

View this post on Instagram

A post shared by Muñequeros 61 y 24 (@muneco61y24)

También publicaron un descargo lamentándose porque la quema quedó “opacada”: “Lamentablemente la quema de nuestro muñeco, hecho con todos los cuidados correspondientes se vio opacada por un vecino de la esquina de 61 y 24, el cual estaba furioso por la quema, e intencionalmente pateo una caja de fuegos artificiales q estaba atada con alambre para evitar accidentes y que ya estaba encendida , haciendo q estos salgan en todas direcciones, lo cual pudo ocasionar heridas al público”. Y finalizaron: “Por suerte esto no ocurrió pero igual quedamos mal nosotros. Pedimos mil disculpas y ojalá sepan entendernos”.