Siete presos se fugaron de una comisaría en pleno festejo de Año Nuevo

El hecho ocurrió en Haedo, partido bonaerense de Morón, este sábado a la madrugada. Fuentes policiales informaron que los ahora prófugos limaron los barrotes de una celda y escaparon por los techos durante los festejos de Año Nuevo. Los presos que se fugaron son siete y estaban alojados en un calabozo para 12 hombres, ahora […]

El hecho ocurrió en Haedo, partido bonaerense de Morón, este sábado a la madrugada. Fuentes policiales informaron que los ahora prófugos limaron los barrotes de una celda y escaparon por los techos durante los festejos de Año Nuevo.

Los presos que se fugaron son siete y estaban alojados en un calabozo para 12 hombres, ahora quedaron apenas cinco. Son buscados intensamente.

La fuga fue advertida por el imaginaria de calabozo, quien comunicó a sus superiores que siete detenidos habían escapado de una de las celdas de la comisaría, informó Télam.

La policía identificó a los fugados como Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Mario Fleitas, Brian Pedro Iparraguirre, Cristian Palavecino Ramírez, Leandro Nahuel Ramos, Lucas Antonio Medina y Dylan Joel Ovando.

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ordenó la desafectación del comisario a cargo de la dependencia, Cristián Omar Ocampo. También fueron desafectados el oficial de servicio Domingo Manuel Salcedo Romero y el imaginaria Lucas Julián Rodríguez, que por ahora no son imputados de ningún delito en relación con la fuga.