Habló el hombre que se encadenó en una concesionaria: Hizo una nueva protesta y pide que le devuelvan su camioneta
Un hombre que hace una semana se encadenó en una concesionaria en este miércoles realizó una nueva protesta para que le devuelvan su camioneta. Denuncia que lo estafaron. El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando el damnificado se encadenó en el interior de negocio porque cambió su camioneta por otra y esta última tenía fallas […]
Un hombre que hace una semana se encadenó en una concesionaria en este miércoles realizó una nueva protesta para que le devuelvan su camioneta. Denuncia que lo estafaron.
El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando el damnificado se encadenó en el interior de negocio porque cambió su camioneta por otra y esta última tenía fallas mecánicas. A su vez el dueño del comercio le negó volver a cambiar el vehículo porque la suya ya se había vendido.
El involucrado se presentó en la concesionaria Rocalli ubicada en la Avenida Kennedy y Rivadavia. Allí se encadenó manifestando que no se iba a ir del lugar hasta tanto no le devuelvan su Toyota Hilux srx 2019 que había cambiado por una Toyota Hilux 2013 y la suma de 950.000.
La Toyota que compró en segundo lugar posee varias fallas mecánicas, según declaró. Le reclamó al propietario del lugar pero este se negó rotundamente a cambiar el vehículo porque aseguró que ya se firmaron los documentos correspondientes. Además el rodado del denunciante ya fue vendido.
En el día de hoy se encuentra realizando una nueva denuncia porque el dueño le dijo que si no lo escrachaba le daría una nueva camioneta que sí funcione, pero el denunciante quiere su camioneta original. Agregó que apela a la “buena voluntad” de los dueños y que si no continuará por la vía legal.









