Un hombre fue detenido por un caso de violencia: Golpeaba a su esposa y en su casa viven sus cuatro hijos de forma precaria

Un hombre fue detenido en Laprida por violencia familiar. La policía de Laprida busca ahora reubicar a los cuatro hijos de la mujer que es víctima de la violencia del acusado. El Jefe de la Comisaría Laprida informó que al hombre lo detuvieron luego de que vecinos alertaran al 911 porque le estaba pegando a […]

Un hombre fue detenido en Laprida por violencia familiar. La policía de Laprida busca ahora reubicar a los cuatro hijos de la mujer que es víctima de la violencia del acusado.

El Jefe de la Comisaría Laprida informó que al hombre lo detuvieron luego de que vecinos alertaran al 911 porque le estaba pegando a su pareja en su casa. En el lugar viven también cuatro menores y un adulto mayor de 94 años. Declaró que la vivienda es muy precaria por lo que buscarán reubicarlos. El caso lo llevan adelante Asesoría de Menores, la Oficina de Protección de Derechos y la Policía Comunitaria.

A su vez la mujer que fue golpeada por el detenido radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer. El hombre tendría antecedentes de violencia.