Identificaron a un ladrón, allanaron su casa y encontraron objetos robados

En este lunes se llevó a cabo un allanamiento por un hecho de robo ocurrido el día 23 de este mes en el estacionamiento de un supermercado de Comodoro Rivadavia. La tarde del hecho la denunciante había dejado estacionado su vehículo particular en el estacionamiento del Supermercado Super 1, ubicado en la Avenida Polonia y […]

27 diciembre, 2021
robo

Por: Jimena Mariana Contreras

En este lunes se llevó a cabo un allanamiento por un hecho de robo ocurrido el día 23 de este mes en el estacionamiento de un supermercado de Comodoro Rivadavia.

La tarde del hecho la denunciante había dejado estacionado su vehículo particular en el estacionamiento del Supermercado Super 1, ubicado en la Avenida Polonia y 10 de Noviembre. En ese momento un grupo de personas sustrajeron del interior del rodado varios elementos entre ellos un teléfono celular y una mochila de dama con documentación. La policía logró establecer que los ladrones se movilizaban en un auto Volkswagen Bora color blanco.
Tras un análisis pormenorizado de las cámaras de seguridad con las que cuenta el local e informes de pesquisas complementarias, la policía local logró la identificación de uno de los ladrones. Con esta información solicitaron una orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda que ocupa identificado.

En el allanamiento hallaron objetos robados y secuestraron los siguientes elementos: el auto Chevrolet Volkswagen Bora color blanco con el que robaban, prendas de vestir utilizadas por el ladrón, un teléfono celular Samsung, una  bermuda de jean color azul, una mochila de dama color negra Marca Juanita Jo, un estuche negro que contiene en su interior un par de anteojos recetados, una gorra color negra Nike; y una campera de abrigo color azul con una franja clara en lado izquierdo talle L.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
policía
robo

Te puede interesar