Hombre se encadenó en una concesionaria porque compró una camioneta con fallas mecánicas y no se la quieren cambiar

El hecho ocurrió este mediodía en una concesionaria de Comodoro Rivadavia. Un hombre se encadenó en el interior de la misma porque cambió su camioneta por otra y esta última tenía fallas mecánicas. A su vez el dueño del comercio le negó volver a cambiar el vehículo porque la suya ya se había vendido. El […]

El hecho ocurrió este mediodía en una concesionaria de Comodoro Rivadavia. Un hombre se encadenó en el interior de la misma porque cambió su camioneta por otra y esta última tenía fallas mecánicas. A su vez el dueño del comercio le negó volver a cambiar el vehículo porque la suya ya se había vendido.

El involucrado se presentó en la concesionaria Rocalli ubicada en la Avenida Kennedy y Rivadavia. Allí se encadenó manifestando que no se iba a ir del lugar hasta tanto no le devuelvan su Toyota Hilux srx 2019 que había cambiado por una Toyota Hilux 2013 y la suma de 950.000.

La Toyota que compró en segundo lugar posee varias fallas mecánicas, según declaró. Le reclamó al propietario del lugar pero este se negó rotundamente a cambiar el vehículo porque aseguró que ya se firmaron los documentos correspondientes. Además el rodado del denunciante ya fue vendido.