Les robaron herramientas y las vieron publicadas en Facebook

Este mediodía una pareja denunció que en octubre habían sufrido un robo de herramientas y que en las últimas horas las vieron publicadas en un grupo de compra y venta de Facebook. La mujer que denunció hoy en la Comisaría Quinta manifestó que su esposo había radicado una denuncia en el mes de octubre en […]

Este mediodía una pareja denunció que en octubre habían sufrido un robo de herramientas y que en las últimas horas las vieron publicadas en un grupo de compra y venta de Facebook.

La mujer que denunció hoy en la Comisaría Quinta manifestó que su esposo había radicado una denuncia en el mes de octubre en la Comisaria Cuarta por el robo de unas herramientas, entre una de ellas una amoladora.

En el día de hoy vía la red social Facebook constató que la herramienta robada se encontraba a la venta. La denunciante se contactó con el perfil que vendía la herramienta y con un número de WhatsApp para acordar un encuentro en cercanías de la Estación de Servicio Axion.

En ese momento personal policial se hizo presente y procede a la identificación de dos hombres que llevaban consigo la herramienta. Los agentes les preguntaron si tenían un comprobante de compra de la amoladora, pero ellos aseguraron que no tenían porque la encontraron y a su vez la querían vender. Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal. La fiscal de turno dispuso el secuestro de dicha amoladora y a su vez la identificación completa de ambos hombres.