Murieron cuatro hinchas de River que viajaban a ver el partido contra Colón

Cuatro hinchas de River Plate que viajaban en una camioneta utilitaria a ver el partido contra Colón en Santiago del Estero fallecieron tras impactar contra un camión. Se accidentaron en Santa Fe y murieron cuatro de los cinco ocupantes. El hecho ocurrió esta mañana de sábado en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de […]

18 diciembre, 2021
accidente river

Por: Jimena Mariana Contreras

Cuatro hinchas de River Plate que viajaban en una camioneta utilitaria a ver el partido contra Colón en Santiago del Estero fallecieron tras impactar contra un camión. Se accidentaron en Santa Fe y murieron cuatro de los cinco ocupantes.

El hecho ocurrió esta mañana de sábado en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Los ocupantes fallecidos eran oriundos de Florencio Varela, entre ellos un menor de siete años. Una mujer sobrevivió, fue trasladada al hospital José María Cullen.

El conductor del camión declaró que la Renault Kangoo mordió la banquina y terminó cruzando de carril. Aseguró que hizo todo lo posible para evitar el accidente.

Desde River Plate dieron sus condolencias a los familiares de los fallecidos: “Ante el lamentable accidente de tránsito en Santa Fe que les costó la vida a cuatro hinchas de River, el Club acompaña a sus familiares y seres queridos en este momento de profunda tristeza”.


Temas

Accidente
River Plate

Te puede interesar