Chocaron un auto y una camioneta: un conductor está herido y el otro estaba alcoholizado

Esta tarde chocaron un auto y una camioneta. Por el siniestro uno de los conductores fue hospitalizado y se comprobó que el otro estaba alcoholizado. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Allí una camioneta Toyota Hilux color gris impactó contra un auto Fiat Palio color naranja […]

Esta tarde chocaron un auto y una camioneta. Por el siniestro uno de los conductores fue hospitalizado y se comprobó que el otro estaba alcoholizado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Allí una camioneta Toyota Hilux color gris impactó contra un auto Fiat Palio color naranja metalizado. El conductor del auto, un joven de 26 años, fue trasladado al hospital regional por una posible fractura pierna izquierda, a confirmar a través atención médica.

Mientras que al otro conductor, de 74 años, se le realizó un test de alcoholemia que dio positivo. Arrojó como resultado 1,98 g/L. Personal de tránsito procedió a labrar un acta de Infracción por alcoholemia positiva.

Se dio intervención y conocimiento de todo lo acontecido a la fiscal de turno quien dispuso el secuestro ambos vehículos involucrados y el relevamiento de cámaras de seguridad.