Policiales |

Guadalupe |

marcha |

Tras seis meses de búsqueda, familiares y vecinos de Guadalupe marcharon por su aparición

Este martes se cumplen seis meses de la desaparición de Guadalupe Lucero. Familiares y vecinos de la pequeña marcharon en pedido de su aparición. La marcha comenzó a las 19hs en las calles céntricas de la ciudad de San Luis. El lema de la marcha fue “Juntos alcemos nuestra voz para que Guadalupe vuelva con […]

14 diciembre, 2021
marcha guadalupe

Foto: El Diario de la República

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes se cumplen seis meses de la desaparición de Guadalupe Lucero. Familiares y vecinos de la pequeña marcharon en pedido de su aparición.

La marcha comenzó a las 19hs en las calles céntricas de la ciudad de San Luis. El lema de la marcha fue “Juntos alcemos nuestra voz para que Guadalupe vuelva con vida”.

Por la búsqueda de la menor, hasta el momento se realizaron 476 allanamientos y 1.260 sectores fueron rastrillados. Además, los diques Chico, Cruz de Piedra, Potrero de los Funes, La Florida, Berta Vidal de Battini, Nogolí, Paso de las Carretas, Las Palmeras, Estrechura, Saladillo, Vulpiani, San Felipe, La Huertita, San Pedro, Boca del Río, Piscu Yacu, Luján y Los Manantiales fueron rastrillados, informaron desde el Ministerio de Seguridad de San Luis. Este mes la investigación del caso fue trasladada a la Justicia Federal.

En el día de hoy la mamá de la menor desaparecida recibió el diploma de egreso de jardín de su hija y pidió que la sigan buscando. “Quería vivir la misma emoción que pase con Benja, de buscarte el traje para el acto, de llorar de emoción por verte recibir tus logros y llenar el celular de fotos junto a tu seño a tus más allegados compañeros y junto a la familia, salir contenta del establecimiento contándome lo q viviste, Eso era lo que te merecías.. NO este infierno en el que vives y vivimos todos. Mañana se cumplen 6 malditos meses, de no saber de vos, y un año que se va, sin imaginarme que esto nos pasaría… Te amo desde la distancia Mi Guadalupe Belén 😔 y mamá junto a Benja siempre te vamos a estar esperando y pidiendo por vos”, señaló en su cuenta de Facebook.


Temas

Guadalupe
marcha

Te puede interesar