Dos hombres fueron detenidos por robar un paquete de mariscos, uno tenía pedido de captura

Este mediodía de sábado dos hombres fueron detenidos por robar un paquete de mariscos del comercio Atlántica. Cuando los aprehendieron, policías confirmaron que uno de los dos tenía pedido de captura. Los dos detenidos se hicieron pasar por clientes del local ubicado en 13 de Diciembre y robaron un paquete de mariscos valuado en 900 […]

Este mediodía de sábado dos hombres fueron detenidos por robar un paquete de mariscos del comercio Atlántica. Cuando los aprehendieron, policías confirmaron que uno de los dos tenía pedido de captura.

Los dos detenidos se hicieron pasar por clientes del local ubicado en 13 de Diciembre y robaron un paquete de mariscos valuado en 900 pesos. Emprendieron la huida a pie pero fueron interceptados a una cuadra y media por efectivos de la Comisaría Segunda.

Mediante el sistema de identificación se pudo conocer que uno de los dos detenidos registra un pedido de captura por rebeldía. Dispuso la medida el juez Jorge Enrique Odorisio. Ingresaron los dos hombres a la Comisaría en averiguación del delito Hurto en grado de tentativa.