Balearon a una policía durante un robo y por la agresión fue detenido un menor

El hecho ocurrió esta tarde en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La mujer policía se encontraba cumpliendo con tareas de vigilancia cuando le avisaron que en las inmediaciones unos delincuentes estaban robando. Cuando se dirigió al lugar fue baleada. Fueron identificados tres hombres como los delincuentes que robaron en un predio ferroviario localizado sobre […]

9 diciembre, 2021
policía

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió esta tarde en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La mujer policía se encontraba cumpliendo con tareas de vigilancia cuando le avisaron que en las inmediaciones unos delincuentes estaban robando. Cuando se dirigió al lugar fue baleada.

Fueron identificados tres hombres como los delincuentes que robaron en un predio ferroviario localizado sobre la calle Camino a Navarro, donde funciona una mutual de subte. Cuando la oficial llegó al lugar quiso identificarlos pero ellos respondieron a balazos. En ese momento comenzó un tiroteo y en medio del enfrentamiento recibió un balazo.

La víctima es la sargento de la Policía Bonaerense Ayelén de los Ángeles Sandoval, de 29 años. Recibió una herida en la cabeza. Por el crimen pudieron reducir y detener a uno de los delincuentes que se encontraba haciendo de campana en una motocicleta marca Honda Wave de color negra.

El menor de 16 años detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Informaron fuentes policiales que la sargento se encuentra fuera de peligro.


Temas

Buenos Aires
policía

Te puede interesar