Policiales |

bebé |

entre rios |

Encontraron muerto a un bebé en Entre Ríos e imputaron a la madre

Una mujer fue imputada por la muerte de su bebé de un mes y medio en Entre Ríos. El menor fue hallado dentro de una vivienda del barrio El Silbido. La Justicia de Entre Ríos ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Jefatura Policial cuando comprobó la muerte del bebé. En […]

8 diciembre, 2021
bebé

Por: Jimena Mariana Contreras

Una mujer fue imputada por la muerte de su bebé de un mes y medio en Entre Ríos. El menor fue hallado dentro de una vivienda del barrio El Silbido.

La Justicia de Entre Ríos ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Jefatura Policial cuando comprobó la muerte del bebé. En el día de ayer a la mujer se le dictó prisión preventiva por 30 días y quedó imputada por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo.

En el momento de su muerte el bebé se encontraba junto a su madre de 24 años y sus dos hermanos en su vivienda. Los agentes policiales corroboraron que la víctima, identificada como Dominic David, de solo 40 días, presentaba en su cuerpo signos de violencia.

La denuncia la realizó un vecino de la zona. Los otros dos hijos de la sospechosa fueron derivados al Copnaf de Federal y uno de sus tíos se hizo cargo de ellos.


Temas

bebé
entre rios

Te puede interesar