Robaban en una chacra y fueron descubiertos infraganti

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Sarmiento. En la chacra “Carlita”, dos hombres fueron descubiertos robando y fueron detenidos en el lugar. Los dueños de la chacha descubrieron a los dos ladrones y solicitaron presencia policial. Tras encontrarlos sacando elementos de un galpón los retuvieron en el lugar. Los detenidos son […]

7 diciembre, 2021
ladrones

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Sarmiento. En la chacra “Carlita”, dos hombres fueron descubiertos robando y fueron detenidos en el lugar.

Los dueños de la chacha descubrieron a los dos ladrones y solicitaron presencia policial. Tras encontrarlos sacando elementos de un galpón los retuvieron en el lugar.

chacra

Los detenidos son dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 20. Antes de que llegara la policía habían sido sorprendidos por un empleado que se dirigía a cabalgar y los observa en la puerta del galpón introduciendo elementos en una mochila. Habían robado un alternador y una autoparte del vehículo que estaba estacionado en el interior del galpón.

En ese momento la dueña de la chacha solicitó presencia policial en el lugar y los ladrones fueron retenidos y luego detenidos. En el lugar se hicieron presentes la procuradora fiscal y personal de criminalística. Los criminales serán imputados por “hurto tentado”.


Temas

ladrones
policía

Te puede interesar