Funcionario público de Tandil atropelló a un joven y huyó: la víctima falleció

El hecho ocurrió en Tandil cuando un funcionario público atropelló a un joven, lo dejó tirado en la calle y huyó. El adolescente de 19 años falleció horas más tarde. El asesino al volante fue identificado como Luciano Jaureguiber de 43 años. Se desempeñaba como director de Espacios Verdes Públicos de Tandil. En la madrugada […]

6 diciembre, 2021
funcionario

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Tandil cuando un funcionario público atropelló a un joven, lo dejó tirado en la calle y huyó. El adolescente de 19 años falleció horas más tarde.

El asesino al volante fue identificado como Luciano Jaureguiber de 43 años. Se desempeñaba como director de Espacios Verdes Públicos de Tandil. En la madrugada del domingo atropelló con su auto Volkswagen Gol a Jorge Simón.

Tras el accidente, el hombre no frenó para auxiliar a Simón y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital municipal. Allí quedó internado en terapia intensiva, pero a consecuencia de las heridas el joven falleció esta madrugada.

Tras huir, el agresor se presentó ante la Justicia en la tarde de ayer para asumir su responsabilidad en el accidente. Esta tarde desde el Gobierno de Tandil comunicaron que “se dispuso el cese de funciones del Sr. Luciano Jaureguiber como director de Espacios Verdes Públicos ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento”.


Temas

Atropelló
funcionario

Te puede interesar