Familiares de Nancy Videla montaron un altar frente a la casa de la víctima

Amigos y familiares de Nancy Videla se encuentran marchando en reclamo de justicia por el asesinato de la joven. Su círculo cercano montó un altar en Ingeniero Budge, frente a su casa. Los familiares de la víctima se encontraron en la casa de Alan Leguizamón, novio de la víctima, en el cruce de las calles Atenas […]

3 diciembre, 2021
nancy videla

Por: Jimena Mariana Contreras

Amigos y familiares de Nancy Videla se encuentran marchando en reclamo de justicia por el asesinato de la joven. Su círculo cercano montó un altar en Ingeniero Budge, frente a su casa.

Los familiares de la víctima se encontraron en la casa de Alan Leguizamón, novio de la víctima, en el cruce de las calles Atenas y Falucho, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora para iniciar la movilización. Marcharon hasta la casa de Nancy. Allí instalaron un altar en su memoria.

Foto: Clarín

Esta madrugada el cuerpo de Nancy Videla fue encontrado en una casa de Ingeniero Budge. Por el crimen fue detenido Damián Lescano, que será indagado por femicidio y por ocultar un intento de abuso sexual. En 2002 había matado a otra mujer.

La autopsia determinó que a la víctima la mataron a golpes. El remisero detenido le habría prestado dinero y la extorsionaba por esa razón.

 


Temas

femicidio
Nancy Videla

Te puede interesar