Detuvieron al sospechoso de matar a puñaladas a Delfina Pan

La policía de Miami Beach ordenó la detención del sospechoso del asesinar a Delfina Pan. Agustín Lucas Mariani fue acusado formalmente como el femicida de la diseñadora argentina y fue detenido hoy. La joven argentina de 28 años apareció muerta este lunes en su vivienda en los Estados Unidos. El acusado fue detenido en el […]

2 diciembre, 2021
femicidio

Por: Jimena Mariana Contreras

La policía de Miami Beach ordenó la detención del sospechoso del asesinar a Delfina Pan. Agustín Lucas Mariani fue acusado formalmente como el femicida de la diseñadora argentina y fue detenido hoy.

La joven argentina de 28 años apareció muerta este lunes en su vivienda en los Estados Unidos. El acusado fue detenido en el Hospital Jackson Memorial, tras haber sido atendido por un intento de suicidio posterior al crimen de Pan.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima y su agresor eran compañeros de trabajo en un restaurante. También indicaron que él habría querido iniciar una relación con ella y la joven lo habría rechazado en varias ocasiones.

Una compañera de trabajo declaró que “él estaba obsesionado con ella”. El escrito judicial indicó que “cuando la policía arribó al lugar de los hechos encontró a un hombre tirado sobre una mujer inconsciente y que sangraba profusamente”. Él también tenía heridas de arma blanca.

Un vecino de la víctima es el testigo clave. El hombre declaró que Mariana se presentó en la casa de Pan y le pidió entrar. Ella se negó y le pidió al vecino que se quede con ella. En ese momento sacó un cuchillo y la apuñaló, luego se quitó la remera y se apuñaló a sí mismo con el mismo cuchillo.


Temas

Delfina Pan
femicidio
sospechoso

Te puede interesar