Realizaron 11 allanamientos para encontrar al agresor del playero, ahora lo buscan en Corrientes

En este miércoles la Policía de la Ciudad realizó once allanamientos para intentar dar con el paradero del adolescente que agredió al playero Arturo López. Tras los resultados negativos, la Justicia investiga si se está escondiendo en Corrientes. Fuentes policiales aseguraron que en la provincia de Corrientes viven familiares del menor, por lo que creen […]

1 diciembre, 2021
playero

Por: Jimena Mariana Contreras

En este miércoles la Policía de la Ciudad realizó once allanamientos para intentar dar con el paradero del adolescente que agredió al playero Arturo López. Tras los resultados negativos, la Justicia investiga si se está escondiendo en Corrientes.

Fuentes policiales aseguraron que en la provincia de Corrientes viven familiares del menor, por lo que creen que podría estar allí. El adolescente lleva casi una semana prófugo y su familia lo estaría protegiendo.

Esta mañana efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanaron once domicilios en territorio porteño, Moreno y en Caleta Olivia, Santa Cruz. En esos allanamientos se secuestraron 22 celulares, un arma, la documentación del Mercedes y el BMW que protagonizaron el incidente en el cual el adolescente noqueó de un golpe al playero.

Este último lunes José Pereyra, abogado del menor, presentó su renuncia porque la familia se negó a entregarlo a la Justicia. “Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre, por la cual dejo en libertad a sus progenitores para decidir el nombramiento de un nuevo profesional o un defensor oficial que continúe la labor en la defensa. Atentamente, José Pereyra (T. 72, F. 341, CPACF)”, anunció.


Temas

adolescente
agresor
playero

Te puede interesar