Las acusadas por el asesinato de Lucio fueron trasladadas a San Luis

Las acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy fueron trasladadas de La Pampa a San Luis. Están siendo investigadas por matar a golpes al menor de 5 años. En el día de ayer familiares, amigos y vecinos del menor asesinado se reunieron fuera de la Seccional Sexta de Policía de Santa Rosa, donde se encontraban […]

29 noviembre, 2021
lucio

Por: Jimena Mariana Contreras

Las acusadas por el asesinato de Lucio Dupuy fueron trasladadas de La Pampa a San Luis. Están siendo investigadas por matar a golpes al menor de 5 años.

En el día de ayer familiares, amigos y vecinos del menor asesinado se reunieron fuera de la Seccional Sexta de Policía de Santa Rosa, donde se encontraban detenidas Magdalena Espósito Valenti y a su pareja Abigail Páez, y pidieron justicia.

Tras los disturbios fuera de la sede policial, la Justicia de La Pampa decidió trasladarlas a un lugar que ofrezca mayor seguridad. “Por orden de la Justicia de La Pampa, se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario I de la ciudad de San Luis las ciudadanas Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, quienes fueron detenidas en la vecina provincia, acusadas por la muerte de un menor de cinco años”, informaron desde el Gobierno de San Luis.

Y agregaron: “La Pampa carece de un servicio penitenciario propio y para alojar a sus penados hace uso de instalaciones federales o de otras provincias, a partir de convenios celebrados previamente para tal fin”.

 


Temas

asesinato
Lucio

Te puede interesar