Familiares de Lucas González velaron los restos del adolescente asesinado

Esta tarde de sábado los familiares y amigos de Lucas González velaron los restos del adolescente asesinado. El velatorio se llevó a cabo en la zona sur del Gran Buenos Aires. La familia del futbolista de Barracas estuvo acompañada por una caravana y por allegados que se acercaron al lugar. Los tres amigos de Lucas […]

Esta tarde de sábado los familiares y amigos de Lucas González velaron los restos del adolescente asesinado. El velatorio se llevó a cabo en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La familia del futbolista de Barracas estuvo acompañada por una caravana y por allegados que se acercaron al lugar. Los tres amigos de Lucas que estuvieron junto a él en el momento del ataque también estuvieron presentes.

Una ambulancia llegó al lugar luego de que Cintia López, la mamá de González, se descompensara. Hasta las 20 horas los familiares más cercanos de la víctima participaron de una ceremonia reservada, luego se abrió la sala permitiendo el acceso a los amigos.

El velatorio será interrumpido a las 23 de hoy y seguirá mañana de 8 a 10, para luego inhumar los restos de Lucas en el Cementerio Parque Iraola de Hudson.

Horas más temprano los tres policías que participaron del crimen de Lucas se presentaron ante la justicia. Quedaron detenidos acusados del delito de “homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones”.