Asesinaron a una adolescente embarazada durante una pelea de vecinos

Este sábado por la tarde una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada de dos meses fue asesinada. El hecho habría ocurrido durante una pelea de vecinos en San Francisco Solano. A la joven, identificada como Candela Andrada, le dispararon en la cadera mientras se manifestaba junto a otras personas frente a la vivienda […]

Este sábado por la tarde una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada de dos meses fue asesinada. El hecho habría ocurrido durante una pelea de vecinos en San Francisco Solano.

A la joven, identificada como Candela Andrada, le dispararon en la cadera mientras se manifestaba junto a otras personas frente a la vivienda de un joven acusado de femicidio. El joven también fue acusado de la muerte reciente de su última pareja, que se suicidó el jueves al enterarse por redes sociales de la acusación contra su novio.

Los investigadores se encuentran averiguando si la víctima fue herida en una disputa que mantuvieron diversos vecinos. De esta manera, quedó descartado un intento de asalto. Por el caso, los pesquisas detuvieron a un sospechoso.

Cuando la adolescente recibió el disparo, vecinos del barrio la auxiliaron y, en un vehículo, la trasladaron al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, situado en San Francisco Solano. La joven perdió la vida en el nosocomio.

Efectivos de la comisaría 4° de San Francisco Solano se desempeñaron en el lugar del crimen. Interviene en la causa la fiscalXimena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes. Dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho.