La familia de Lucas González: “Los asesinos están en su casa y nosotros no pudimos enterrar a Lucas”

Amigos y familia de Lucas González se movilizaron hasta la casa del joven asesinado para reclamar justicia por el asesinato. Allí realizaron una vigilia silenciosa y criticaron que los policías que dispararon no estén presos. El tío del futbolista de 17 años señaló, en diálogo con la TV Pública, que “cada vez nos da más […]

Amigos y familia de Lucas González se movilizaron hasta la casa del joven asesinado para reclamar justicia por el asesinato. Allí realizaron una vigilia silenciosa y criticaron que los policías que dispararon no estén presos.

El tío del futbolista de 17 años señaló, en diálogo con la TV Pública, que “cada vez nos da más bronca que estos tipos no estén presos, que estén en sus casas mientras nosotros esperamos que nos devuelvan el cuerpo de Lucas”. Hace instantes, el abogado de los policías Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas aseguró que todavía no hay un pedido de detención para ellos. Sin embargo, la Justicia dispuso que no pueden salir del país.

Manuel agregó que “no tiene defensa, ni saben qué decir”. “Basta, métanlos presos”, finalizó. En cuanto a la vigilia y al acompañamiento a la familia por parte de amigos del joven, otro de los tíos consideró: “Esto demuestra lo que era Lucas: un ser de luz, un pibe bueno de familia trabajadora”.