El abogado de los policías que mataron a Lucas aseguró que “todavía no hay una decisión de detención”

Pese a que la Justicia ordenó que los tres policías que asesinaron a Lucas González no salgan del país, su abogado aseguró que “todavía no hay un pedido de detención”. En diálogo con IP Noticias, Alfredo Oliván afirmó que “todavía no hay una decisión de detención ni de citarlos a declaración indagatoria”. Y agregó sobre […]

Pese a que la Justicia ordenó que los tres policías que asesinaron a Lucas González no salgan del país, su abogado aseguró que “todavía no hay un pedido de detención”.

En diálogo con IP Noticias, Alfredo Oliván afirmó que “todavía no hay una decisión de detención ni de citarlos a declaración indagatoria”. Y agregó sobre la situación de los tres sospechosos: “Si hay algo que mis clientes me manifestaron es dolor. Son seres humanos antes de ser policías”.

En cuanto al momento del ataque, el letrado defensor de los policías señaló que “estaban haciendo tareas del Ministerio Público Fiscal de CABA”.

En cuanto a la defensa de la familia de Lucas González, este sábado Marcelo D?Alessandro recibirá al abogado que representa a los allegados del joven asesinado.