Una pared se derrumbó por el viento y aplastó cuatro autos

Este martes en la madrugada hubo una tormenta en Córdoba con ráfagas de 89 kilómetros por hora y hubo caída de árboles y postes en varias zonas de la ciudad. En barrio Cárcano se derrumbó una pared de 5 metros de alto y aplastó cuatro autos que estaban estacionados en el interior de una construcción que aún […]

Este martes en la madrugada hubo una tormenta en Córdoba con ráfagas de 89 kilómetros por hora y hubo caída de árboles y postes en varias zonas de la ciudad. En barrio Cárcano se derrumbó una pared de 5 metros de alto y aplastó cuatro autos que estaban estacionados en el interior de una construcción que aún no tenía techo.

Los automóviles quedaron debajo de los ladrillos: dos de los rodados son del dueño de la obra y los restantes estaban a la venta. Hubo solo daños materiales, no hubo heridos pero las pérdidas fueron totales.

Un vecino, dio una nota a El Show del Lagarto y dijo “la pared no tenía ningún tipo de apuntalamiento para que la sostuviera”. Algunos vecinos se despertaron por el ruido y otros lo vieron al salir a la calle.

 

El viento en Comodoro

El sector de un techo de un hipermercado de la avenida Chile en la ciudad de Comodoro Rivadavia fue ?arrancado? por el viento el 24 de octubre . Las ráfagas fueron tan fuertes que arrancaron una importante parte del techo y en los alrededores  la lana de vidrio se esparció  dentro y fuera del local.

 

En un video se pueden ver el mal momento de los clientes que se encontraban en el interior y fueron evacuados del lugar de inmediato ya que existía el riesgo de que parte del techo cediera con las personas en el lugar.

Además un patrullero circulaba por la Ruta N°3, a raíz del viento dos policías resultaron heridos al explotar los vidrios del patrullero en el que se trasladaban a causa del temporal.

Los integrantes de la fuerza fueron llevados al hospital ya que presentaban excoriación a la vista y para asegurarse que no estaban con más lesiones, ya que en principio presentaban molestias en la zona ocular.