Los hijos del kiosquero asesinado manifestaron: “Quiero que pongan más seguridad. Lo mataron por trabajar”

Esta tarde vecinos de Ramos Mejía marcharon en reclamo de Justicia por el asesinato de Roberto Sabo. Los hijos del kiosquero estuvieron presentes y hablaron sobre su padre y la inseguridad en la zona. En diálogo con TN, uno de los hijos de la víctima de homicidio manifestó: “Todo el mundo lo amaba y viene […]

Esta tarde vecinos de Ramos Mejía marcharon en reclamo de Justicia por el asesinato de Roberto Sabo. Los hijos del kiosquero estuvieron presentes y hablaron sobre su padre y la inseguridad en la zona.

En diálogo con TN, uno de los hijos de la víctima de homicidio manifestó: “Todo el mundo lo amaba y viene un hijo de puta y nos arruina la vida a todos”. Y agregó: “Desde que tengo uso de razón hay inseguridad acá en Ramos Mejía, toda la vida le tuve miedo a la muerte. Quiero que pongan más seguridad”. “Después se quejan de que los pibes se van del país pero no hacen nada para que se queden. Yo ya me quiero ir del país, ¿Qué más quiero acá”, sentenció.

Nicolás, el otro hijo del kiosquero asesinado, consideró que a su papá “lo mataron por trabajar”, que “en un minuto te cambia todo”. Por último, también afirmó que la inseguridad en Ramos Mejía es insostenible y que “nadie hace nada”.

Ayer el padre del trabajador asesinado también se había referido a la situación de extrema inseguridad: “Todos los días hay muertos. Se acuerdan de los 30 millones que desaparecieron (sic). Ojalá que vengan los militares y maten a todos estos hijos de puta. El ejército a la calle. Si los políticos quieren gobernar al país, que gobiernen, pero hay que armar al ejército”.