Una pareja y su bebé fallecieron en Trelew: Habrían inhalado monóxido de carbono

La tragedia ocurrió esta tarde en Trelew. En una vivienda particular fue encontrada muerta una pareja junto a su bebé que fue trasladado al hospital pero no sobrevivió. Los investigadores creen que se habrían intoxicado con monóxido de carbono. A las 19hs de este domingo, agentes de la Comisaría Seccional Primera de Trelew se hicieron […]

La tragedia ocurrió esta tarde en Trelew. En una vivienda particular fue encontrada muerta una pareja junto a su bebé que fue trasladado al hospital pero no sobrevivió. Los investigadores creen que se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

A las 19hs de este domingo, agentes de la Comisaría Seccional Primera de Trelew se hicieron presentes en el domicilio de la familia.  Allí encontraron a una joven de 25 años de apellido Miranda y a su pareja de la misma edad, de apellido Barrera muertos.

Vivían con su bebé de 5 meses que fue trasladado hasta el hospital por un familiar que llegó al hogar antes que la Policía. Falleció instantes más tarde. Los investigadores de la causa creen que la familia habría inhalado monóxido de carbono.