Policiales |

hombre |

Murió |

Golpe de calor: En CABA un hombre murió mientras hacía ejercicio

Este martes se registraron temperaturas altas en muchas partes del país como la Ciudad de Buenos Aires. El golpe de calor ya se cobró a su primera víctima: este miércoles un hombre murió mientras hacía ejercicio. La tragedia ocurrió en la Reserva Ecológica, ubicada en la Costanera Sur. Un hombre que había ido acompañado por […]

27 octubre, 2021
hombre

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes se registraron temperaturas altas en muchas partes del país como la Ciudad de Buenos Aires. El golpe de calor ya se cobró a su primera víctima: este miércoles un hombre murió mientras hacía ejercicio.

La tragedia ocurrió en la Reserva Ecológica, ubicada en la Costanera Sur. Un hombre que había ido acompañado por un amigo para hacer ejercicio se desvaneció y falleció.

Un rato antes de las 16hs policías de la Comisaría Vecinal 1 E se hicieron presentes en la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica. Testigos llamaron a emergencias alertando por una persona descompuesta.

El SAME también llegó al lugar y profesionales de la salud trataron de reanimar al hombre que se había desvanecido. No reaccionó a los estímulos y minutos después confirmaron la hora de muerte.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 2. Por el momento no se sabe si el hombre padecía enfermedades o tomaba medicamentos.

 


Temas

hombre
Murió

Te puede interesar