Policiales |

fuego |

Hizo un asado y terminó prendiendo fuego cinco autos

El hecho ocurrió Maipú, Mendoza, cuando un hombre que estaba haciendo un asado no apagó las brasas y el fuego se expandió. Por la acción del fuego un galpón y cinco autos fueron totalmente quemados. El sereno del lugar hizo un asado en su galpón y cuando terminó se sentó a comer. No se dio […]

24 octubre, 2021
fuego

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió Maipú, Mendoza, cuando un hombre que estaba haciendo un asado no apagó las brasas y el fuego se expandió. Por la acción del fuego un galpón y cinco autos fueron totalmente quemados.

El sereno del lugar hizo un asado en su galpón y cuando terminó se sentó a comer. No se dio cuenta que no apagó las brasas y el fuego se extendió por todo el galpón.

El galpón se prendió fuego en su totalidad y también alcanzó a cinco autos. Tuvieron que actuar en el lugar los Bomberos del Cuartel Central, de Voluntarios de Maipú, de Luján y Godoy Cruz, para apagar los distintos focos.

Se prendieron fuego tres vehículos, varios freezer, dos cámaras de frío y cinco consolas. Además se incendiaron construcciones cercanas. Por el lado de los vecinos también sufrieron pérdidas: un auto y una camioneta. La causa está siendo investigada por la Oficina Fiscal de la Comisaría 10 de Maipú.

 


Temas

fuego

Te puede interesar