Vecinos hartos dejaron mensaje “Sr. Trapito Delincuente lo vamos a linchar”

Un grupo de vecinos no identificados decidió imprimir un mensaje para quien sería el autor de varios robos en la zona del barrio Candiotti en la ciudad de Santa Fe. Es así que se pudo ver en la intersección de Calle Alvear y Maipú el cartel que reza : “Señor trapito delincuente: estamos cansados de […]

Un grupo de vecinos no identificados decidió imprimir un mensaje para quien sería el autor de varios robos en la zona del barrio Candiotti en la ciudad de Santa Fe.

Es así que se pudo ver en la intersección de Calle Alvear y Maipú el cartel que reza : “Señor trapito delincuente: estamos cansados de los daños y robos. Nos estamos organizando y lo vamos a linchar. Atte: los vecinos”.

El cartel que fue encontrado este viernes por el responsable del móvil de AIRE, Ignacio Laurenti, quien destacó que el mismo cartel fue colocado en otro poste luz de la misma esquina, donde hubo robos y hurtos en las últimas semanas.

Este tipo de acciones sacan a la luz la falta de protección que perciben los santafesinos frente a la ola de violencia que hace base en Rosario y de la que no es ajena el resto de la provincia. Los mismos vecinos buscan herramientas en medio de la desesperación por cuidar su vida y la de sus seres queridos. Cabe aquí aclarar que frente a la delincuencia se generaliza y los trapitos que tienen ese trabajo como medio de vida y son totalmente honestos. Por la nefasta actitud de uno terminan pagando todos.

Limpiavidrios le partió una balde en la cabeza a una mujer

 

Una mujer de 56 años  fue  agredida por un ?limpiavidrios? en la zona de Boulevard  Chacabuco y avenida Poeta Lugones, frente a Plaza España en Nueva Córdoba.

 

Según la denunciante en la tarde del jueves, alrededor de las 19:15 horas cuando habría gran movimiento en el sector, hubo una discusión y el hombre tomó el balde que contenía  agua con jabón y la golpeó en la cabeza de manera violenta,  fue tal fuerza ejercida que el plástico se rompió.

 

La mujer fue asistida por el servicio de emergencias 107 y se  la trasladó hasta el Hospital de Urgencias. En el centro de salud el personal le hizo algunos puntos de sutura en el cuero cabelludo para que se pudiera cerrar la herida.

 

La Policía de Córdoba está en plena investigación para buscar al sospechoso y se solicitó el aporte de testigos que ayuden a encontrarlo publicó el doce.