Un hombre apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa

El hecho ocurrió en Mendoza, Godoy Cruz, cuando un hombre apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa. Un llamado de un vecino alertó al 911 de que en la casa de la víctima había ocurrido un crimen. Denunció que Jorge Antonio Bravo, de 51 años, había desaparecido y que […]

23 octubre, 2021
hermano

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Mendoza, Godoy Cruz, cuando un hombre apuñaló a su hermano y lo enterró en el patio de su casa.

Un llamado de un vecino alertó al 911 de que en la casa de la víctima había ocurrido un crimen. Denunció que Jorge Antonio Bravo, de 51 años, había desaparecido y que en el domicilio “se estaban quemando cosas”. Cuando la Policía llegó al lugar el asesino confesó que habían peleado y que lo apuñaló.

El asesino fue identificado como Juan Felipe Bravo, de 60 años. Tanto él como su esposa fueron detenidos. El cadáver de la víctima, que fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda.

Tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos y se encuentran a disposición de la fiscalía de Homicidios de Godoy Cruz, que deberá determinar la responsabilidad de ambos en el crimen. Los investigadores creen que un conflicto económico habría iniciado la pelea que terminó en asesinato entre los hermanos.


Temas

Apuñaló
hermano

Te puede interesar