Violación en manada: Buscan a al menos tres hombres en Santa Fe

En Santa Fe una joven de 18 años fue violada y golpeada por una manada de hombres que escapó. La Justicia santafesina se encuentra buscando a tres hombres que interceptaron a la adolescente y la ultrajaron. El hecho ocurrió en la localidad de Helvecia. Allí al menos tres hombres la interceptaron mientras caminaba y la […]

En Santa Fe una joven de 18 años fue violada y golpeada por una manada de hombres que escapó. La Justicia santafesina se encuentra buscando a tres hombres que interceptaron a la adolescente y la ultrajaron.

El hecho ocurrió en la localidad de Helvecia. Allí al menos tres hombres la interceptaron mientras caminaba y la llevaron en una camioneta a un lugar apartado en una obra en construcción.

Los hombres la abusaron sexualmente, la golpearon y luego escaparon. En ese momento la joven pudo llamar por teléfono a sus hermanos para que fueran a auxiliarla. La víctima está internada en el Hospital Samco y los médicos comunicaron que se encuentra en estado de shock.

La causa está siendo investigada por la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La fiscal de la causa dispuso medidas para dar con el paradero e identidad de estos tres hombres. Los investigadores aseguraron que la víctima no conoce a sus agresores.