Los Nocheros: Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual y pidió disculpas

Marcos Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue juzgado y condenado por dos casos de abuso sexual este lunes en Salta. El músico  pidió disculpas a las víctimas y a las respectivas familias en el juicio,  el joven fue condenado a 12 años de prisión, los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac […]

Marcos Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue juzgado y condenado por dos casos de abuso sexual este lunes en Salta.

El músico  pidió disculpas a las víctimas y a las respectivas familias en el juicio,  el joven fue condenado a 12 años de prisión, los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

“Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, pedir disculpas a Jazmín, a su familia, especialmente a Patricia por el cariño que tuvo mi familia con ella, y yo también, decirles que, sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo“, detalló

Teruel se disculpó con la otra víctima y  su familia  “me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella”.

En un momento de su mensaje se emocionó y se dirigió a sus allegados “Y pedirle disculpas a mi familia por todo lo que los he hecho sufrir y todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y ojalá que Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito, solamente eso”.

Teruel fue consciente de que la víctima estaba ebria para accederla mientras estaba con el coimputado Rodríguez” se dijo desde Fiscalóa, y  “tanto Rodríguez como Farfán omitieron dolosamente impedir que Teruel accediera a la víctima”.

Caso Lautaro Teruel

Luego de la acusación de abuso a Lautaro Teruel, su padre se manifestó públicamente a través de un comunicado.

 

El joven de 27 años está detenido con prisión preventiva, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, son dos los hechos y otros dos de abuso sexual con acceso carnal  en concurso real.

A través de sus perfil en Facebook , Mario Teruel señaló estar “angustiado y conmovido por esta dolorosa situación”, y que con su familia se encuentran “destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”.

 

Teruel remarcó que estpan en tiempos de producción de pruebas sobre hechos “que por ahora parecen ser confusos”, y ruega que todo se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias.

El comunicado completo.

 

Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás.

 

La fiscalia penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazon que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias.

 

Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mio y del resto de mi familia

 

Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos a que la justicia se expida según las pruebas presentadas.