Femicidio en Rosario: Asesinaron a una mujer a puñaladas y buscan a su expareja

Una mujer fue asesinada en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe, este domingo. Por el femicidio buscan a su expareja, un hombre trans, según informaron fuentes judiciales. El cuerpo de la víctima fue descubierto al mediodía en su casa de la avenida Battle y Ordoñez al 200, del barrio Hipólito Yrigoyen. Los investigadores […]

Una mujer fue asesinada en su casa de Rosario, provincia de Santa Fe, este domingo. Por el femicidio buscan a su expareja, un hombre trans, según informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la víctima fue descubierto al mediodía en su casa de la avenida Battle y Ordoñez al 200, del barrio Hipólito Yrigoyen. Los investigadores aseguraron que se encontraba en la vivienda junto a su pareja cuando este la agredió a puñaladas.

El femicida la habría agredido con un arma blanca en la zona del abdomen. Tras el ataque escapó a pie y ahora es buscado por la Policía de Acción Táctica (PAT).

En la escena del crimen trabajó la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mientras que oficiales de  la Unidad de Homicidios Dolosos y peritos del Gabinete Criminalístico recogieron pruebas y testimonios en la zona.