Los náufragos que aparecieron en el Río de la Plata con 37 kilos de cocaína tienen antecedentes

Esta tarde en el Río de la Plata apareció una embarcación con dos náufragos, un muerto y 37 kilos de cocaína. Los ahora detenidos son dos hombres con antecedentes penales. En el día de hoy la Prefectura Naval Argentina (PNA) rescató a dos náufragos y cuando revisó la embarcación en la que viajaban se encontraron […]

15 octubre, 2021
náufragos

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde en el Río de la Plata apareció una embarcación con dos náufragos, un muerto y 37 kilos de cocaína. Los ahora detenidos son dos hombres con antecedentes penales.

En el día de hoy la Prefectura Naval Argentina (PNA) rescató a dos náufragos y cuando revisó la embarcación en la que viajaban se encontraron con un gran misterio. Dentro había estaba el cadáver de un hombre que llevaba atado un morral con 37 kilos de cocaína que flotaba en el agua.

Tras ser detenidos, se supo que los dos náufragos tienen antecedentes. Uno es un exsaxofonista de los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, que fue condenado a siete años de prisión por el asalto a una tesorera de un reconocido restaurante. Mientras que el otro es Gastón Minini, también con antecedentes. El tercer tripulante de la embarcación murió y se llamaba Carlos Camaratta.

Fueron encontrados a la altura de Ensenada. Su lancha se había dado vuelta por el viento y quedaron flotando por seis horas. Los investigadores creen que querían cruzar a Uruguay. El lunes serán indagados en la causa que investiga de dónde provenía la droga que transportaban.

 


Temas

cocaína
náufragos

Te puede interesar