De este modo agregó “Todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados”.
Es así que agregó “El tema es que se cuiden si van a ese lugar con los idiotas que tienen como seguridad y que sepan que no es la 1 ni última vez que van a seguir pasando cosas así en ese lugar. Así fue como me dejaron por más de 3 minutos en la calle estos hijos de puta”.
El lunes a las 3 de la mañana, en Praga me agarraron 5 patovas y me re cagaron a piñas entre todos. Todo fue con la excusa de que estaba "peleando" o algo similar, cuidense si van a ese lugar con los que tienen como seguridad y que sepan que no es la 1 ni última vez que pasa
— Po Yo pollo (@PSuarezzzz) October 13, 2021
Valentín y su amigo declararon en la Fiscalía penal de turno y aportaron pruebas contra el personal del local.
“En el boliche lo dejaron tirado en la vereda, no llamaron ni a la policía ni a la ambulancia“, denunció su mamá, María Lucero a Canal 9 de Mendoza.
La familia de Valen inició una demanda contra los dueños del boliche como responsables penales y civiles.
Al joven golpeado lo asistieron en el hospital Lagomaggiore esa noche: “Le hicieron análisis y una tomografía, y le pusieron medicación”. Reiteró que a su hijo lo dejaron inconsciente en la calle y expresó: “Gracias a Dios no hubo daño a nivel cerebral porque podría haber sido mucho peor”.
El comunicado del boliche
En el perfil de Instagram del boliche Praga, se reconoció la responsabilidad de los empleados por la golpiza al joven.
“Ante los hechos denunciados en las redes sociales, informamos que lamentamos profundamente lo sucedido el día domingo pasado. Todo el personal involucrado ha sido cesanteado”. “Nos pondremos a la brevedad con la familia damnificada”.