Una joven asesinó a otra por un posteo de Facebook

En Villa Inés, provincia de Córdoba, una joven asesinó a otra este domingo. Los investigadores de la causa creen que el detonante habría sido un posteo de la red social Facebook. La víctima fue identificada como Jénifer Suárez, de 25 años. La mujer fue atacada por otra esta tarde con un objeto cortante. Fue herida […]

En Villa Inés, provincia de Córdoba, una joven asesinó a otra este domingo. Los investigadores de la causa creen que el detonante habría sido un posteo de la red social Facebook.

La víctima fue identificada como Jénifer Suárez, de 25 años. La mujer fue atacada por otra esta tarde con un objeto cortante. Fue herida en el cuello y además tuvo otras lesiones. Fue trasladada al dispensario ubicado en el barrio Maldonado pero perdió la vida a causa de la grave herida.

Tras recoger testimonios en la zona el personal de Homicidios detuvo en Campo de la Ribera a una sospechosa. Fue identificada como Rocío Romero, de 31 años. La mujer quedó imputada como supuesta autora de homicidio.

Según reportó La Voz, un posteo en la red social Facebook habría sido el detonante de la pelea y del crimen. Se trataría de un comentario el que desencadenó la violencia entre las mujeres. No se descartan otras detenciones.