Policiales |

pareja |

Buscan a una pareja que roba junto a sus hijos y esconde plata en el cochecito

En La Plata la Policía busca a una pareja que sale a robar con sus hijos. Los usan de distracción y esconden la plata robada en el cochecito del bebé. La pareja fue filmada robando en un local del centro de La Plata y ahora tanto los comerciantes de la zona como la Policía se […]

9 octubre, 2021
pareja

Por: Jimena Mariana Contreras

En La Plata la Policía busca a una pareja que sale a robar con sus hijos. Los usan de distracción y esconden la plata robada en el cochecito del bebé.

La pareja fue filmada robando en un local del centro de La Plata y ahora tanto los comerciantes de la zona como la Policía se encuentra buscando al hombre y a la mujer.

En los videos se puede apreciar como los padres de los menores los usan como carnada y distracción. Además la plata robada la guardan en el cochecito del bebé para no levantar sospechas. También roban mercadería de los locales.

Los comerciantes de la zona denunciaron que esta familia es responsable de otros casos de robo en locales de ropa de la calle 8. “Andan con un nene en cochecito y otra criatura alzada… MECHEROS EN EL CENTRO… VOY A SUBIR MAS FOTOS ASI ESTO NO QUEDA IMPUNE”, manifestó una comerciante de La Plata en su cuenta de Facebook. En la publicación adjuntó fotos de la pareja y los menores.


Temas

pareja

Te puede interesar