Policiales |

Motochorro |

robo |

Motochorro robó una mochila con cinco millones de pesos pero fue atrapado

Esta tarde un motochorro fue detenido tras robar una mochila con cinco millones de pesos. El hecho ocurrió en el microcentro porteño. Fuentes policiales informaron que el motochorro le robó la mochila a dos hombres que caminaban por el microcentro. Denunciaron que el ladrón bajó de su moto, le pegó a una de las víctimas, […]

1 octubre, 2021
motochorro

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde un motochorro fue detenido tras robar una mochila con cinco millones de pesos. El hecho ocurrió en el microcentro porteño.

Fuentes policiales informaron que el motochorro le robó la mochila a dos hombres que caminaban por el microcentro. Denunciaron que el ladrón bajó de su moto, le pegó a una de las víctimas, le robó la mochila y junto al conductor escaparon.

Cuando los hombres alertaron del robo a la Policía se hicieron presentes en el lugar efectivos de la División Motorizada de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad.

Gracias a un teléfono celular con GPS que había sido robado junto a la mochila pudieron rastrearla. El ladrón estaba escapando en taxi y estaba en el barrio de Retiro. Los oficiales pudieron detenerlo y recuperar la mochila con los 4.966.180 pesos.

El fiscal de la causa ordenó el traslado del acusado, de 32 años, a la comisaría correspondiente por el delito de robo.


Temas

Motochorro
robo

Te puede interesar